Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal y Manchester City buscan no perder la estela del liderato

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal le hace los honores en Emirates Stadium a Manchester City, en un duelo donde está prohibido perder la pista a un irreconocible Leicester City que no pierde la estela del liderato tras 17 jornadas disputadas en el circuito de Premier League.

 

Arsenal vs. Manchester City, Jornada 17 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 21 de diciembre a las 2:55 pm ET/1:55 am Centro/12:55 am Pacífico por lapantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Computadora: https://bit.ly/1NvVsd6 Móvil o tableta: https://bit.ly/1Q3jHkL

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

Con el mote de una fortaleza, los pupilos de Arsène Wegner buscan mantener su propio patio como el terreno donde solo han recibido 11 goles en sus últimos 20 partidos, a costa de un Manchester City que se encuentra en una sequía de goles en calidad de visitante, al no marcar en sus últimos tres encuentros en el camino y no ha conseguido la victoria en sus últimos cuatro choques.

 

Los "Gunners" suman cinco partidos sin conocer la derrota y buscan cerrar el año de la mejor forma, pues concluido el partido correspondiente a la Jornada 17 de Premier League, le restará hacer frente a AFC Bournemouth el próximo 28 de diciembre. 

Por su parte, el conjunto "citizen" intentará sumar tres unidades, para luego enfrentar a Sunderland en Eithad Stadium, y a la postre chocar ante el líder el 29 de diciembre, donde se podría definir el rumbo de la liga doméstica de Inglaterra.

Previo a su cita con el liderato, los de Manuel Pellegrini, pondrán sobre la mesa sus mejores cartas ante el Arsenal, rival con el cual ha sufrido 22 descalabros, su pero registro ante cualquier oponente de Inglaterra, igualado con el Chelsea.

El argentino Sergio "Kun" Agüero, goleador de Manchester City con siete tantos, se lesionó el pasado 28 de noviembre, en el encuentro ante Southampton, y se espera que regrese a la actividad ante los "Gunners", donde Petr Cech buscará superar el récord de David James de partidos con la portería a cero con 169 para fijar un récord absoluto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un desconocido Chelsea golea al Sunderland

Manchester United sufre duro descalabro ante Norwich City

Leicester City, en la cima tras vencer al Everton

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!