Horarios

Arsenal y Liverpool buscan a "Memo" Ochoa

LONDRES, Inglaterra.- El portero mexicano Guillermo Ochoa, se podría vestir de Gunner la próxima temporada, luego que la prensa inglesa publica que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 4 millones de euros al Málaga.
 
El diario Daily Express informa en su edición de este jueves, que Arsenal le buscaría ganar la batalla al Liverpool por los servicios de Ochoa y que estaría preparando una oferta de 4 millones de euros.
 
 
Después de una destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014, Ochoa fue fichado por el Málaga de España, sin embargo, su participación se ha limitado a la Copa del Rey, de donde ya fueron eliminados.
 
Se esperaba que el mexicano saliera en el pasado mercado invernal, pero no se concretó ninguna negociación.
 
El mayor problema es que Memo no cuenta con la doble nacionalidad y poco equipos quieren ocupar en un portero una plaza de extranjero, sin embargo, se espera que en los próximos meses obtenga dicha situación y su traspaso se haría más fácil.
 
Tanto Liverpool y Arsenal, podrían entrar en disputa por el portero mexicano en el próximo mercado de verano, por lo que sería casi un hecho que juegue en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!