Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsenal visitará al herido Aston Villa en la Premier League

BIRMINGHAM, Inglaterra.- El Arsenal visitará este domingo al último lugar de la Premier League, el Aston Villa, con el objetivo de adueñarse la cima de la competencia y de meterles presión a los equipos de Manchester y al sorprendente Leicester City.

Aston Villa vs. Arsenal, Jornada 16 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este domingo 13 de diciembre a las 8:25 pm ET / 7:25 am Centro / 5:25 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/21XuXVp Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

Este compromiso de la Jornada 16 será la oportunidad de los “Gunners” para llevarse tres unidades que en papel están presupuestadas y así cerrar con buenos dividendos la temporada invernal.

En caso de ganar, el equipo londinense llegaría a 33 unidades y dejaría la segunda posición, si es que se combina un empate o una derrota del Leicester City ante el Chelsea el próximo lunes.

El ánimo del cuadro de Arsene Wenger está garantizado, ya que a media semana lograron clasificar a la segunda ronda de la Champions League tras vencer a domicilio al Olympiacos griego.

El sueño de volver a levantar el trofeo liguero desde la Temporada 2003-2004 está más vivo que nunca, por lo que los “Gunners” no pueden darse el lujo de cometer errores.

El rival, que lleva 14 partidos sin victoria, la peor racha de su historia en la Premier League, buscará salir de la zona roja y así evitar el descenso el verano de 2016. Los “Villanos” sólo tienen seis unidades en 15 fechas disputadas e intentarán volver a la senda del triunfo en casa, ya que desde hace ocho oportunidades no pueden sumar de a tres en el Villa Park.

El Arsenal sólo ha perdido dos de sus últimas 14 visitas en la liga y tiene cinco partidos consecutivos sin derrota, fruto del gran momento que viven el atacante francés Olivier Giroud (que tiene 49 anotaciones en Premier League) y el portero checo Petr Cech, que no ha recibido gol en 168 partidos y está a uno de empatar el récord de la leyenda del Manchester United y del Liverpool, David James.

Aunque este enfrentamiento estará afectado por las bajas, ambos equipos tienen la confianza de dar batalla con los jugadores que están en buenas condiciones.

Nombres como Alexis Sánchez, que se espera pueda regresar ante de la Navidad, así como Santi Cazorla, Jack Wilshere, Dani Welbeck, Tomás Rosicky y Arteta no estarán presentes en este compromiso por parte de la visita, mientras que las ausencias del Aston Villa son José Crespo, Micah Richards, Gary Gardner y Jordan Amavi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nonito Donaire vuelve a la élite tras vencer a César Juárez

Cristiano Ronaldo dijo extrañar a Carlo Ancelotti

Viernes de empates en las ligas europeas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!