Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Arsenal visita al Southampton en Boxing Day de la Premier League

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Estadio Saint Mary’s será el escenario de uno de los juegos más atractivos del “Boxing Day” de la Premier League, el Southampton vs. Arsenal.

Southampton vs. Arsenal, Jornada 18 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 26 de diciembre a las 2:40 PM ET / 1:40 PM Centro / 11:40 PM Pacífico por la pantalla de Telemundo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/1mDGYiv  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

En duelo de la Jornada 18, los “Gunners” visitarán este sábado la casa de los “Saints”, con el objetivo de aspirar al liderato de liga, el cual sería una realidad en caso de sacar una victoria y que esta se combine con una derrota del sorprendente Leicester City ante el Liverpool en Anfield. El Arsenal tiene 36 puntos y tiene dos puntos que los “Foxes”.

El objetivo podría no ser una caridad pero sí algo factible, ya que los “Santos” no gana en casa desde le pasado 7 de noviembre, cuando vencieron al Sunderland. Desde esa ocasión tienen cinco partidos consecutivos sin victoria (cuatro de ellos derrota) y tres amargos episodios en casa ante el Stoke City, Aston Villa y Tottenham. Es hora de darle bonaza al equipo londinense, que desde hace un buen rato no cerraba la temporada invernal con buenos dividendos.

Los pupilos de Arsene Wenger esperan darle una alegría navideña a sus aficionados, que no ven a su equipo coronarse en el torneo liguero desde la temporada 2003-2004.

El equipo local, comandado por el holandés Ronald Koeman, tiene uno de sus peores rendimientos en la Premier, debido a la poca contundencia en el marco rival.

Sólo cinco goles en sus últimos siete enfrentamientos y con un Pellé, goleador del equipo con seis dianas, con sequía goleadora desde poco menos de dos meses (ante el Bournemouth).

El Saton es decimosegundo del torneo local con 21 unidades, salvando puntos cómo se pueda en lo que va de la temporada invernal, donde la lista de goleadores no es muy alentadora por la cantidad de anotaciones.

El Arsenal, que ha ganado más puntos como visitante (19 de 36), llegará con una marca de tres victoria al hilo y cuatro partidos consecutivos sin derrota, destacando el triunfo de la semana pasada, cuando venció el lunes pasado 2-1 al Manchester City.

Los “Gunners” no tienen secretos pero sí buenos elementos.

Uno de ellos es su portero, el checo Petr Cech, que con 14 dianas permitidas ha hecho del Arsenal el equipo menos goleado del certamen. A él se une el volante alemán Mesut Özil (el mejor pasador del torneo), el buen momento de Olivier Giroud.

Aunque las lesiones han afectado al equipo de Londres, para el Arsenal no hay mañana. Tomás Rosicky, Daniel Welbeck, Jack Wilshere, Francis Coquelin, Alexis Sánchez y santi Cazorla están descartados, mientras que el español Mikel Arteta es duda por lesión.

Por parte de los locales, Shane Long y Fraser Foster parecen estar recuperados, aunque Maarten Stekelenburg sigue siendo duda. Las únicas bajas confirmadas son las de Jay Rodríguez y Florin Gardos.

Para el Southampton será un reto, ya que no vence al Arsenal desde 1988, además de que ha perdido 10 de sus últimos 11 enfrentamientos directos.

Para el Arsenal la cosa igual puede tornarse complicado, ya que las estadísticas dicen que el Southampton sólo ha perdido un partido y sus últimos siete en el Boxing Day.

Ahora habrá que ver que es lo que nos regalan estos equipos en este día festivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arsenal ofrecería 18 millones de euros por "Chicharito"

Cech: "Si seguimos así, el Arsenal ganará la Premier League"

La banda musical de Alexis y el Arsenal en Navidad (Video)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!