Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsenal visita al Norwich en busca de las primeras plazas

 
LONDRES, Inglaterra.- Este domingo continúa la actividad de la jornada 14 en la Premier League y el Arsenal, que hasta ahora ocupa la cuarta posición de la tabla general, visita al Norwich, quien hasta ahora se ubica en el décimo sexto lugar, con apenas 12 unidades.
 
Tottenham vs. Chelsea, Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra, este domingo 29 de noviembre a las 6:55 AM ET / 5:55 AM Centro / 3:55 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de TELEMUNDO, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.
 
 
Este duelo representa una buena oportunidad para los Gunners de igualar al Manchester City en la cima general en caso de obtener un triunfo, luego del empate 1-1 entre el sorprendente Leicester City y el Manchester United, resultado que los estancó en 28 unidades, uno debajo de los Citizens que ya llegaron a 29.
 
 
Los Gunners llegan además motivados para este compromiso, pues apenas el pasado martes golearon 3-0 al Dinamo Zagreb en duelo correspondiente a la Champions League y que le abrió la posibilidad de clasificarse a la ronda de los octavos de final.
 
Por su parte, el Norwich City se encuentra mermado, pues en los últimos ocho partidos disputados solamente consiguió una victoria sobre el Swansea City, el resto han sido seis derrotas y un solo empate.
 
 
Aún así la visita del conjunto del norte de Londres al estadio de Carrow Road no será fácil, pue sel delantero chileno Alexis Sánchez sufrió una pequeña lesión muscular en el partido de media semana en la Champions. También se mantienen confirmadas las bajas de Jack Wilshere, Francis Coquelin, Mikel Arteta, Theo Walcott, Danny Welbeck y Tomas Rosicky.
 
Liverpool vs. Swansea City, Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra, este domingo 29 de noviembre a las 11:00 AM ET / 10:00 AM Centro / 8:00 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de TELEMUNDO, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.
 
 
La buena noticia, es que el técnico Arsene Wenger recuperó a Alex Oxlade-Chamberlain y a Aaron Ramsey, este último, quien se mantuvo un mes de baja por lesión.
 
En su más reciente compromiso en la Premier League, Arsenal perdió 2-1 frente a West Brom en The Hawthorns. Bromwich, por cierto, visita este domingo a West Ham, previo al duelo de los Gunners.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!