Arsenal vence con muy poco al Newcastle United

 
NEWCASTLE, Inglaterra.- Un gol en contra de Fabricio Coloccini le dio su segundo triunfo al Arsenal, que jugó con un hombre de más dese el minuto 16, sobre el Newcastle United.
 
Jugada colectiva del Arsenal:
 
 
Los Gunners que visitaron a las Urracas, se cansaron de fallar ante el marco de Tim Krul, que se convirtió en la figura del encuentro, luego que detuvo todos los embates del Alexis Sánchez y Theo Walcott.
 
Tarjeta amarilla para Moussa Sissoko:

 
El encuentro inició con un dominio total de los dirigidos por Arsene Wenger , luego que en los primeros minutos ya habían registrado dos arribos claros en el marco del Newcastle United, inclusive una jugada que pudo marcarse como penal.
 
Jugada polémica dentro del área del Newcastel United:

 
Los locales sólo esbozaron un arribó por parte de Moussa Sissoko, con un remate desviado sobre el marco de Petr Cech.
 
Tremenda falla de Theo Walcott fente a la portería:

 
Sin embargo, al minuto 16 el partido daría un completo giro, luego que Aleksandar Mitrovic le propinara un pisotón a Francis Coquelin y recibiera la tarjeta roja.
 
Expulsión para Aleksandar Mitrovic:

 
Con un hombre menos, las urracas tuvieron que replegarse y jugar a la contra, pero no pudieron generar nada ante la ordenada defensa del Arsenal.
 
Los gunners buscaron por todos los sectores de la cancha, pero Krul impidió que el marcador se moviera, por lo menos en la primera parte.

Remate del chileno Alexis Sánchez:

 
Luego del descanso, Arsenal generó un arribo por la banda y luego de una serie de rebotes, el balón cayó en los pies de Alex Oxlade-Chamberlain quien remató de manera potente, fue cuando Coloccini en su intento por rechazar marcó en su propia meta.

Gol en contra de Fabricio Coloccini:

 
Con el tanto a favor del Arsenal, se esperaba una reacción del Newcastle, pero esta nunca llegó, en cambio, los gunners buscaron el segundo tanto, pero no pudieron concretar el gran número de arribos que generaron.
 
En consecuencia, Arsenal suma su segundo triunfo de la temporada para llegar a siete puntos y acercarse a los líderes, mientras que Newcastle United, se estanca con dos unidades, producto de dos empates y dos derrotas.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!