Horarios

Arsenal vence con lo mínimo al Everton

LONDRES, Inglaterra.- Los gunners hicieron lo necesario para superar al Everton 2-0, para recuperar la tercera plaza de la Premier League y acercarse al Manchester City que más temprano cayó ante Liverpool.
 
Everton tomó la iniciativa del partido, estuvo cerca del abrir el marcador pero las fallas de Romelu Lukaku y los aciertos del portero David Ospina lo evitaron.
 
 
Los gunners se tardaron en reaccionar ante la desesperación de los aficionados que se dieron cita en el Emirates Stadium, fue hasta el minuto 23 cuando registró su primer remate al marco del estadounidense Tim Howard.
 
Los dirigidos por Arsene Wenger se hicieron del balón y del control del partido, fue hasta el minuto 39 cuando Olivier Giroud adelantó al Arsenal, luego de un remate de volea precedido de un tiro de esquina.
 
Después de la anotación el encuentro volvió a caer en ritmo y oportunidades de gol, por lo que la primera se consumió.
 
Para la segunda parte, Arsenal se dedicó a controlar el juego y cuidar la ventaja, la cual no pudo ampliar ante las fallas de Giroud, Alexis Sánchez y Cazorla.
 
Fue en el minuto 64’, cuando David Ospina volvió a salvar la meta de los gunners, tras un remate dentro del área de Romelu Lukaku.
 
Ya cuando parecía que el encuentro terminaría con la mínima ventaja, llegó Tomas Rosicky que recién había ingresado, para marcar el segundo de los cañoneros.
 
Con el triunfo, Arsenal suma 51 unidades y se pone a cuatro del Manchester City, que ostenta la segunda posición, al tiempo que Everton se queda con 28 puntos en le peldaño 14.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!