Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal tras empatar con el Norwich City suma otro partido sin poder ganar

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal sumó en Norwich su tercer encuentro sin ganar (1-1) para distanciarse de la cabeza de la Liga de Inglaterra que domina el Manchester City, que completó de la decimocuarta jornada.
 
Los goles de Mesut Özil y Lewis Grabban. El conjunto de Arsene Wenger se estrelló contra la resistencia del Norwich que pretende escapar de la amenaza del descenso.
 
 

@m10_official put #Arsenal ahead but it's 1-1 at the break. #Ozil #NCFCvAFC #BPL #COYG

A photo posted by Arsenal Official (@arsenal) on

 
 
El Arsenal no supo resguardar la ventaja que logró a la media hora con el tanto del alemán Mesut Ozil y no se recuperó después del empate obtenido por los 'canarios' al borde del descanso, firmado por Lewis Grabban.
 
 
El cuadro de Wenger, que en la pasada jornada perdió con el West Bromwich y en la anterior empató contra el Tottenham, fue incapaz de recuperar la ventaja.
 
El punto logrado impide al conjunto de Londres formar parte del liderato. Queda a dos puntos del City, que el sábado goleó al Southampton. 
 
Aaron Ramsey hizo su regreso al once inicial del Arsenal en lugar del marginado Francis Coquelin, y los problemas de la aptitud de los Gunners empeoró después de Alexis Sánchez y Laurent Koscielny tuvieran que ser retirados por lesiones.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!