Horarios

Arsenal termina goleando a un complicado West Ham

LONDRES, Inglaterra.- Con anotaciones de Olivier Giroud, Aaron Ramsey Mathieu  Flamini, Arsenal vence a un complicado West Ham por 3-0, para ponerse a un punto del sublíder Manchester City.
 
Los “gunners”, que fueron muy superiores en todo momento a los “hammers”, sufrieron lo indecible ante la falta de contundencia de sus delanteros, quienes generaron infinidad de opciones claras pero sólo una había podido concretar en el primer tiempo.
 
 
Arsenal se apoderó del balón desde el silbatazo inicial, sin embargo, en los primeros minutos fue el Ham quien tuvo las oportunidades más claras.

 
Kevin Nolan registró un remate de volea dentro del área que fue atajado por el arquero colombiano, David Ospina.

 
Ya cuando la primera parte agonizaba, el francés Giroud ingresó al área y de remate cruzado, marcó un gran gol y abrir el marcador.
 

Para la segunda parte, la historia no cambió, con Arsenal volcado al frente y fallando a más no poder.

 
Fue hasta los últimos minutos cuando los gunners se destaparon con dos anotaciones y terminaron con el nervio de un resultado hasta ese momento cerrado.

 
Aaron Ramsey se encargó de marcar el segundo tanto en el minuto 81, mientras que Mathieu Flamini marcó el tercero en el 83.

 
Ya con un desfondado West Ham, el equipo de Arsene Wenger tuvo algunas oportunidades de aumentar la ventaja, pero no tuvieron suerte.
 
Con el resultado, Arsenal llega a 57 puntos, uno menos que Manchester City que marcha segundo en la Premier League, al tiempo que los hammers se quedan con 39 unidades en el décimo lugar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!