Horarios

Arsenal se mantiene al acecho del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Los “Gunners” se acercan a cuatro puntos del Chelsea, tras vencer a un complicado Burnley por la mínima diferencia en la cancha del Turf Moor.
 
El único tanto del encuentro fue obra de Aaron Ramsey al minuto 12, luego de tomar el balón en la central del área y rematar de manera potente con la pierna derecha.
 
 
Los “Clarets” fueron ineficaces durante los 90 minutos, evidenciando la pobre temporada que registran y su inminente descenso.
 
 
El partido fue muy complicado para los dirigidos por Arsene Wenger, que tuvieron que luchar contra una férrea defensiva del Burnley, que trató de buscar el empate con pocos argumentos ofensivos.
 
El delantero chileno, Alexis Sánchez, desperdició una opción clara para marcar el segundo tanto.

 
Los gunners fueron más precavidos en la parte complementaria y a pesar de contar con algunas opciones de gol no pudieron aumentar la ventaja y sentenciar el juego.
 
Con el resultado, Arsenal suma 66 unidades y se acerca al Chelsea que cuenta con 70 puntos y dos partidos menos, al tiempo que Burnley se queda con 26 en el penúltimo lugar de la clasificación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!