Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Arsenal se adjudica el Barclays Asia Trophy

SINGAPUR.- El Arsenal se adjudica la séptima edición del Barclays Asia Trophy al superar en la final al Everton por 3-1, partido que tuvo lugar en el estadio Nacional de Singapur.

GALERÍA: Los gunners imponen su jerarquía sobre los Toffees 

Ante un marco esplendoroso se llevaron a cabo las contiendas, las cuales comenzaron muy cerradas sin un dominio claro de cualquiera de los protagonistas.

Fue hasta el minuto 24 cuando Teo Walcott recibió un pase filtrado del español Santi Cazorla, que lo dejó mano a mano con el arquero Joel Robles, al que pudo batir con un toque de pierna derecha y abrir el marcador.

Los Toffees reaccionaron y se lanzaron en busca del empate, encomienda que casi logran en la parte final del primer tiempo, cuando les anularon un tanto por posición adelantada.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron más ofensivos y en los primeros diez minutos, se registraron más oportunidades que en la primera parte, sin embargo, todas fueron erradas por los delanteros.

 

El alemán Mesut Ozil dejó escapar la más clara, al fallar un remate de cabeza frente al arco de Robles.

Cuando el reloj marcaba el minuto 57, Cazorla tomó el balón en los linderos del área y luego de quitarse a dos rivales, sacó potente remate de pierna izquierda que se incrustó en el marco del Everton.

VIDEO: Revive el enfrentamiento entre Arsenal y Everton

Tres minutos más tarde, Ozil enmendaría su error al marcar el tercer tanto de los gunners, al tiempo que Ross Barkley hizo más honroso el marcador, tras anotar el tanto de los toffees al minuto 75.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!