Horarios

Arsenal: Santi Cazorla volverá a jugar en tres o cuatro semanas

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha confirmado este jueves que el centrocampista español Santi Cazorla ha vuelto a correr y estará disponible en tres o cuatro semanas.
 
"Santi ya ha empezado a correr fuera, así que todavía le quedan tres o cuatro semanas de entrenamiento para estar listo", dijo hoy Wenger en la ciudad deportiva del conjunto londinense. 
 
Cazorla ha estado fuera de las canchas desde el 29 de noviembre, fecha en la que se lesionó en ligamento colateral lateral de la rodilla derecha ante el Norwich.
 
 
Anteriormente, Wenger y Cazorla se habían contradecido en la fecha de su regreso. El manager francés había declarado que el centrocampista español se había vuelto a lesionar en los entrenamientos, ahora en el tendón de Aquiles. Inicialmente se había fijado el 1ro de abril como la fecha de su retorno, algo que no sucederá.
 
      ÖZIL TAMBIÉN ES BAJA... MENTAL: "Hemos arruinado la temporada", dijo el alemán
 
Cazorla regresará a los terrenos de juego a comienzos del mes de mayo y podría llegar a tiempo a la Eurocopa de Francia del próximo verano.
 
 
El calvario del Arsenal no afloja. Aunque Jack Wilshere y Tomas Rosicky ya están integrados completamente a las prácticas, Petr Cech, Aaron Ramsey, Mathieu Flamini y Alex Oxlade-Chamberlain no estarán disponibles el sabado para enfrentar al Watford por la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!