Horarios

Arsenal compromete boleto directo a Champions al empatar con Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal sufre un doloroso empate en casa frente al Crystal Palace 1-1, situación que lo margina de la zona de puestos de UEFA Champions League.
 
Alexis Sánchez aticipa de cabeza y abre el marcador (1-0):

 
Los gunners fueron muy superiores a las eagles, sin embargo, se mostraron muy chatos en la zona de definición y fue solamente en la agonía de la primera parte, cuando Alexis Sánchez se anticipó al arquero Wayne Hennessey para abrir el marcador.
 
Yannick Bolasie empata con la colaboración de Cech (1-1):

 
Danny Welbeck robó un balón en la salida de las eagles, para luego levantarlo al centro del área y aprovechar la rapidez del chileno.
 
Arsenal no se cansa de presionar en el área de las Eagles:

 
Para la segunda parte, los gunners volvieron a tomar el mando del encuentro, pero sin poder aumentar la ventaja.
 
Cristal Palace acecha el marco de Petr Cech:

 
Alexis Sánchez y Alex Iwobi, desperdiciaron un par de opciones claras sobre la meta de Hennessey, que al final extrañarían.
 
Alexis Sánchez remata de cabeza y pasa cerca del marco:

 
Y como suele pasar en estos encuentros, una de las pocas oportunidades que generó Crystal Palace terminó en el fondo de la meta de Petr Cech.
 
Yannick Bolasie tomó el balón en la banda izquierda y luego de un par de recortes, envió el balón con gran potencia pegado al poste, lejos del alcance del portero y marcar el empate en el minuto 81.
 
 
Con el resultado, Arsenal llega a 60 puntos, los mismos que el Manchester City, sin embargo, por diferencia de goles se ubica en la cuarta posición, fuera de la zona de UEFA Champions League.
 
Al tiempo que Crystal Palace, obtiene un punto de oro en su lucha por la permanencia en la Premier League.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!