Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Arsenal rescata la victoria en casa ante Southampton

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal evitó su segunda derrota en casa y rescató la victoria sobre la hora (2-1) ante Southampton, en actividad de la Jornada 4 de Premier League.

Petr Cech mete un autogol tras un perfecto tiro libre de Tadić:

El Arsenal, sin embargo, no termina de arrancar. Salió airoso gracias a un gol de penalti anotado por el español Santi Cazorla en el tiempo añadido en el debut de su compatriota Lucas Pérez y el alemán Mustafi.

Gol de Koscielny de Arsenal:

Sumó tres puntos pero no mejoró su juego (2-1) en el Emirates contra el Southampton que viajó con el viento a favor gracias a un autogol del meta Peter Cech en el minuto 18. Después empató Koscienly a la media hora. Pero el cuadro de Arsene Wenger, que contó además con Héctor Bellerín y Nacho Monreal, fue incapaz de enderezar la situación hasta el tiempo añadido, cuando rentabilizó el penalti que le dio su segunda victoria en el curso..

El conjunto de Arsene Wenger quería evitar su segundo descalabro en casa, situación que no emulaba desde agosto de 2011 cuando hilaron dos derrotas consecutivas.

Gol de penal de Santi Cazorla que entrega la victoria a Arsenal:

Con un saldo negativo, los "Gunners" llegaron al partido con una victoria en sus últimos seis enfrentamientos ante Southampton, triunfo que se remonta a diciembre de 2014. Tras el empate que se firmó en la cuarta fecha del circuito doméstico de Inglaterra, Arsenal tiene tres empates y tres derrotas en este lapso.

Lejos de los primeros puestos del escalafón general, el conjunto londinense tiene cinco unidades en la octava plaza, mientras Southampton es décimo sexto con tres puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!