Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

LONDRES, Inglaterra.- La mira de los “Gunners” en el Emirates Stadium apunta hacia las primeras plazas, con un rival en turno exigente que ocupa la tercera plaza de la clasificación de Premier League, Southampton se traslada a territorio londinense al acecho de tres unidades que lo mantienen en persecución del líder general Chelsea.

 

 

Para el Arsenal de Arsène Wenger, Southampton no es problema en la liga local inglesa, sumando en sus últimos 9 encuentros un registro invicto, con cinco victorias y cuatro empates. Sin embargo, el equipo dirigido por Ronald Koeaman, ya tiene un triunfo en el Emirates esta temporada, en el torneo alternativo de Capital One Cup (2-1).

El duelo de estrategas hara su presencia al poner en los banquillos antagónicos por 8ª ocasión a Wenger y Ronald Koeman, donde el francés sólo ha sacado una victoria, por cuatro empates y dos derrotas.

No obstante, ambas escuadras llegan con bajas sensibles en su cuadro. Arsenal, no contará con Walcott, Mesut Özil, Mathieu Debuchy, Arteta, Wilshere, además de Monreal en calidad de duda.

Para Southampton, Morgan Schneiderlin , un pilar en el medio campo será la ausencia del cuadro comandado por Koeman. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[