Horarios

Arsenal por un lugar en la Champions League

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal, cuarto en la tabla, se desplaza el sábado al sur de Londres, al estadio de Selhurst Park, para enfrentarse al Crystal Palace (15:00 GMT), una de las revelaciones de la "Premier League" desde la llegada de Alan Pardew al banquillo.
 
Los "gunners" recuperan al mediocampista inglés Jack Wilshere, pero tienen las dudas del español Héctor Bellerín y del francés Mathieu Flamini.
 
 
En la rueda de prensa de hoy, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, no hizo caso a los rumores que vinculan a Santi Cazorla con una posible vuelta a España a final de temporada.
 
"Nadie nos ha contactado. El jugador renovó su contrato el año pasado y no creo que haya nada por lo que preocuparse. Ha sido nuestro futbolista más regular, y desde que juega más centrado su influencia en el juego es mayor", dijo el entrenador francés.
 
Una combinación de resultados podría poner a los Gunners en la tercera posición de la Clasificación de la Premier League, situación que haría olvidar todos los problemas que podrían estar atravesando.
 
En caso de un hipotético triunfo del Arsenal y tropiezos de Manchester United y Southampton, lo catapultaría al tercer peldaño, sólo por debajo de Chelsea y Manchester City.
 
Sin embargo, se medirá aun Crystal Palace que se mantiene a media tabla, lejos del bien y el mal, pero que siempre vende cara la derrota.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!