Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal pone en riesgo su liderato frente a Tottemham

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal, que comparte el primer lugar de la Premier League con el Manchester City, tendrá una complicada visita este domingo, cuando se enfrente al sorprendente Tottenham en el clásico de Londres.
 
Arsenal vs. Tottenham este domingo a las 10:55 AM Este / 9:55 AM Centro / 7:55 AM Pacífico, Por Telemundo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Ambos contendientes suman cinco jornadas sin conocer la derrota, mientras Arsenal suma cinco triunfos consecutivos, mientras que los “Spurs”, registran tres victorias y dos empates.
 
Los dirigidos por Arsene Wenger, que tendrán la ventaja de jugar en casa, todavía no podrán contar con Theo Walcott, quien sufre una lesión en la pantorrilla, sin embargo, Joel Campbell realizó una gran labor en la delantera.
 
Mientras que Mauricio Pochettino, tendrá que prescindir de los servicios de Heung-Min Son, Chadli, Federico Fazio y Nabil Bentaleb, quienes continúan lesionados.
 
Arsenal, que suma 25 puntos, tendrá la obligación de ganar si quiere mantenerse en la punta con el Manchester City, que tendrá un compromiso más asequible frente al Aston Villa, último lugar de la clasificación.
 
Tottemham, que acumula 20 unidades que lo ubican en el quinto sitió, pero una hipotética victoria lo podría catapultar hasta la tercera posición.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho espera que su sanción motive a jugadores

Jürgen Klopp quiere de vuelta a Steven Gerrard

Steven Gerrard deja entrever su retirada a finales de 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!