Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Arsenal ofrecería 18 millones de euros por "Chicharito"

CIUDAD DE MÉXICO.- Son varios los rumores que han empezado a surgir en torno a Javier “Chicharito” Hernández y su futuro próximo en el viejo continente.
 
 
De acuerdo con el diario italiano Tutto Mercato, el Arsenal, de la Premier League de Inglaterra, estaría dispuesto a ofrecer hasta 18 millones de euros por el delantero mexicano que en su corta estancia con el Bayer Leverkusen ya lleva 19 goles en su cuenta personal: 10 en Bundesliga, cinco en Champions League y cuatro en la Copa Alemania.
 
De confirmarse esta jugosa oferta, estaría superando los 12 millones de euros que desembolsó el equipo de las “aspirinas” al Manchester United por “Chicharito”.
 
Sin embargo y a pesar de los deseos del técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger por contrar en sus filas con el exjugador de los Red Devils y el Real Madrid, Leverkusen hasta ahora no ha mostrado ningún interés por vender al mexicano, que ya es un titular indiscutible.
 
A pesar de haberllegado con un mes de retraso al Bayer Leverkusen, Hernández Balcázar ya es el cuarto goleador de la Bundesliga sólo detrás de figuras como Emerick Aubameyang, Robert Lewandowski y Thomas Müller.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!