Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Arsenal no tuvo compasión del Aston Villa

LONDRES, Inglaterra.- Los Gunners no tuvieron problemas para superar al Aston Villa y mantenerse en la quinta posición de la Premier League.
 
Arsenal, que no pudo contar con el chileno Alexis Sánchez por problemas físicos, mostró su superioridad sobre unos “villanos” que sólo pudieron aguantar ocho minutos los embates y que al final los golearon por 5-0.
 
Con la asistencia del alemán Mesut Ozil, que otorgó un excelente pase al francés Olivier Giroud quien quedó solo frente al arquero Brad Guzan para abrir el marcador.
 
Pese al dominio total del los dirigidos por Arsene Wenger, se fueron al descanso con la mínima ventaja.
 
Fue en el complemento donde se dio el derrumbe del Villa, en el 56’ se intercambiaron los roles del primer gol. Asistencia de Giroud, y Ozil remata cruzado para el segundo tanto. A los 63', fue Theo Walcott quien anotó el tercero, con una gran definición con borde interno. 
 
La jornada del estadounidense Guzan no fue la mejor. Además de los goles encajados, cometió un penal (74'), por falta a Chuba Akpom, que se encargó Santi Cazorla de transformar en el 4-0.
 
El quinto fue del español Bellerin, en el segundo minuto de adición, añadiendo con un acierto un destacado partido personal.
 
De esta manera, Arsenal suma 42 puntos y pasa en la tabla al Tottenham, que era el quinto de la clasificación. Precisamente, el próximo sábado, los de Wenger visitan a los Spurs en el clásico de la ciudad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!