Horarios

Arsenal luchará por tres puntos de oro frente al Watford

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal abre las puertas del Emirates Stadium para buscar un triunfo ante su gente que lo mantenga en la lucha por acercarse a los líderes de la Premier League y aprovechar que su rival, Watford, se aleja cada día más de la batalla por evitar la quema del descenso. 
 
Arsenal vs Watford, este sábado a las 09:45 AM Este / 08:45 AM Centro / 06:45 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Los Gunners suman 53 puntos, marchan en tercer lugar de la Premiership, lejos de los dos primeros, Leicester City y Tottenham, que con 66 y 61 unidades respectivamente, tienen su pelea personal por el título de Inglaterra.
 
Arsenal tiene apenas una distancia de cuatro puntos sobre Manchester City, así que no debe aflojar el paso, pues en cualquier momento Sergio “Kun” Agüero y compañía podría rebasarlo y quitarle el puesto para disputar Champions League.
 
Arsene Wenger ha tenido una gran temporada con Arsenal y a pesar de llegar al duelo frente al Watford con un camino irregular, aún tiene opciones por alcanzar a los líderes y darles un susto.
 
En sus últimos seis partidos, los Gunners llegan con marca de 2 victorias, tres derrotas y un empate. Los triunfos fueron ante Everton por 2-0, en duelo de la jornada 31 de la liga inglesa y Hull City por 4-0, en cuartos de final de la Copa. La igualada cayó en la fecha 29 de Premier League por 2-2 ante los Spurs, a quienes persiguen en la Liga.
 
Los tres descalabros de Arsenal fueron frente  al Swansea City por 2-1 en jornada 28 del fútbol de la isla; por 2-1 ante el mismo Watford en la Copa y por 3-1 frente a Barcelona en Champions League.
 
Por su parte, los Alces, que dirige Enrique Sánchez Flores, vive una campaña de ascenso decorosa, ya que no descenderá y con 37 puntos se mantiene en el sitio 14 de la liga inglesa, lejos de los implicados en la quema.
 
Un solo triunfo por 2-1 sobre Arsenal en la Copa es la más reciente alegría que le han dado a sus fanáticos. Watford empató 0-0 en la fecha 27 de la Premier League frente al Bournemouth y sumó descalabros por 1-0 ante Manchester United, por 1-0 ante Leicester y por 2-1 frente al Stoke, en las fechas 28, 29 y 31.
 
Tiene aún un duelo pendiente ante West Ham United, correspondiente a la jornada 30.
 
En el renglón del goleo individual, Watford tiene al nigeriano Odion Jude Ighalo como su mejor romperredes a  con 17 tantos en 34 juegos jugados. Por su parte, Arsenal tiene en el francés Oliver Giroud a su mejor goleador con 12 anotaciones en 30 cotejos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!