Horarios

Arsenal logra contundente triunfo sobre Hull City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal terminó goleando al Hull City en un partido que en un principio se complicó por falta de contundencia y efectividad al cobrar un tiro penal, pero al final se lleva tres puntos merecidos y bien trabajados con un marcador de 4-1.
 
Alex Iwobi abre el marcador a favor de Arsenal (0-1):

 
 
Los Gunners fueron muy superiores en todo momento a los Tigers, que pese a jugar en casa en ningún momento pudieron tomar el control del encuentro.
 
Theo Walcott se encarga de anotar el segundo de los Gunners (0-2):

 
Los dirigidos por Arsene Wenger hostigaron en todo momento la meta de Eldin Jakupovic, pero fue hasta el minuto 17 cuando Alex Iwobi, pudo abrir el marcador luego de tomar un rechazo del portero en el centro del área.
 
Robert Snodgrass acerca al Hull City con un tiro penal (1-2):

 
Los Gunners continuaron en busca del segundo tanto, situación que tuvieron en al 41’, cuando se marcó un tiro penal a su favor, sin embargo, Alexis Sánchez lo erró.
 
El chileno Alexis Sánchez lava su error en el tercero (1-3):

 
Para la segunda parte, la historia no cambió y Theo Walcott se encargó de marcar el segundo para Arsenal en el minuto 55.
 
Cuando parecía que los gunners navegarían sin problemas, se vino un penal en su contra, el cual convirtió Robert Snodgrass y acercarse en el marcador.
 
Alexis Sánchez falla un tiro penal:

 
Pero el chileno Alexis Sánchez se encargó de poner las cosas en calma, tras marcar el tercero del Arsenal en el minuto 83.
 
Granit Xhaka cierra la cuenta con un golazo (1-4):

 
Ya en tiempo de reposición, Granit Xhaka puso los números definitivos con un soberbio gol a media distancia.
 
 
Con el triunfo, Arsenal se ubica momentáneamente en la segunda posición con diez puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, al tiempo que Hull City se queda con siete unidades en el décimo sitio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!