Horarios

Premier League: Arsenal, Leicester City y Chelsea niegan acusaciones de dopaje

LONDRES, Inglaterra.- Los clubes de la Premier League Arsenal, Leicester City y Chelsea han negado hoy acusaciones de dopaje entre sus jugadores después de que "The Sunday Times" publicara que un médico de Londres prescribió sustancias ilícitas a varios deportistas de élite en el Reino Unido.

El Arsenal dijo en un comunicado estar "profundamente decepcionado" por la difusión de las acusaciones, que son, aseguró, "enteramente sin fundamento".

El también londinense Chelsea coincidió en que las acusaciones "son falsas y enteramente sin fundamento" y añadió que "nunca se han usado los servicios del Dr. Bonar" ni se tiene constancia de que los jugadores "hayan sido tratados por él o usado sus servicios".

FOTO: Twitter - The Sunday Times

El Leicester, equipo que lidera la Premier League, expresó su "profunda decepción porque 'The Sunday Times' haya publicado cargos infundados relativos a clubes incluido el Leicester City cuando, según ha reconocido, no tiene suficientes pruebas para apoyar las afirmaciones".

Birmingham City, que juega en la Championship y también se ha visto salpicado en el escándalo, dijo por su parte que "el club no ha empleado los servicios de Mark Bonar y no tiene conocimiento ni constancia de que ninguno de sus jugadores lo haya hecho".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!