Arsenal golea a Manchester United que pierde el liderato

LONDRES, Inglaterra.- Unos revolucionados “Gunners” fueron superiores a los “Red Devils”, que salieron muy dañados del Emirates Stadium, luego de perder el liderato y la canasta cargada de goles (3-0), incluido un doblete de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez abre el marcador con golazo (1-0):

Arsenal fue un verdadero huracán en el inicio del encuentro, pues desde el silbatazo inicial se lanzaron en busca del marco de David De Gea, sin dejar respirar a la zaga del Manchester United.
 
Mesut Özil anota el segundo del Arsenal (2-0):

 
Sus esfuerzos fueron rápidamente recompensados, cuando se jugaba el minuto seis, el alemán Mesut Özil envió un centro cerca de la línea final, el cual fue rematado de manera magistral de tacón por Alexis Sánchez y abrir el marcador.
 
Alexis Sánchez concreta el doblete (3-0):

 
Los aficionados todavía no terminaban de celebrar, cuando Theo Walcott desbordó y envió un pase al centro del área el cual fue rematado de pierna izquierda por Özil y marcar el segundo para el Arsenal.
 
Aaron Ramsey se pierde el cuarto:

 
Después de la locura que fueron los primeros diez minutos, el ritmo bajó de manera considerable y los red devils fueron asimilando la desventaja y fueron ubicándose mejor a la defensiva.
 
Theo Walcott realiza una gran jugada:

 
Pero cuando el reloj marcaba el minuto 19, Arsenal volvió a tomar el control y con otro soberbio gol de Alexis Sánchez desde la frontal del área, se ponían con tres goles a favor.
 
Poco antes de terminar la primera parte, Anthony Martial tuvo una clara, pero Petr Cech realizó una gran atajada.
 
Para el segundo tiempo, Arsenal reculó y dejó el dominio de las acciones al Manchester United, que poco a poco fue acercándose al marco, pero sin poder reflejarlo en el marcador.
 
Los minutos transcurrieron y las opciones de gol se hicieron muy esquivas, ante un Manchester United que poco generó y un Arsenal que se conformó con el resultado.
 
En consecuencia, los gunners suman 16 puntos, los mismos que el United, para ser sublíderes de la Premier League, sólo por detrás del Manchester City que tiene dos unidades más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las postales del triunfo de Arsenal sobre el United

VIDEO: Revive el contundente triunfo de los Gunners

Mourinho arremete contra todos y se declara el mejor

Liverpool y Everton empatan el el derby de Merseyside

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!