Horarios

Arsenal golea al Watford y vuelve a luchar por el título de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal no encontró resistencia en el Watford y con tantos de Alexis Sánchez, Alex Iwobi, Héctor Bellerín y Theo Walcott, consigue tres puntos que lo meten en la disputa por el título de la Premier League
 
Alexis Sánchez abre el marcador con gol de vestidor (1-0):

 
Al continuar con la jornada 32, los gunners mostraron en todo momento la superioridad entre planteles y diferencia en la clasificación.
 
Alex Iwobi marca el segundo con asistencia de Sánchéz (2-0):

 
Recién se jugaba el minuto cuatro, cuando el chileno Alexis Sánchez abrió el marcador, luego de rematar de cabeza el arquero Heurelho Gomes no pudo controlar el balón y en dos tiempos el chileno abrió el marcador.
 
El español Héctor Bellerín sentencia el partido (3-0):

 
La reacción de los hornets nunca llegó, pero los gunners no cesaron en su intento por aumentar el marcador, lo cual ocurrió al 38’, cuando Alex Iwobi marcó con asistencia de Sánchez.
 
Joel Campbell le pone medio gol a Theo Walcott (4-0):

 
Para la segunda parte, Watford saltó con una mejor actitud y se acercó un par de ocasiones al marco de David Ospina, pero sin lograr marcar y tras dar algunas ventajas, Arsenal aprovechó para marcar el tercero a cargo del español Héctor Bellerín.
 
Atajadón de Heurelho Gomes a disparo de Sánchez:

 
Ya con el partido sentenciado, los gunners bajaron el ritmo y se dedicaron a cuidar el marcador y consentir al rival.
 
Ya cuando el encuentro agonizaba, Theo Walcott se encargó de poner los números definitivos, luego de una gran jugada de Joel Campbell.
 
 
En consecuencia, Arsenal suma 58 puntos para ubicarse en la tercera posición a ocho del líder Leicester City, al tiempo que Watford se estanca con 37 unidades en el sitio 14.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!