Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Arsenal golea al Swansea y mantiene su lucha con el Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal se queda sólo en la punta de la Premier League, tras vencer de manera contundente al Swansea City por 3-0, con goles de los franceses Oliver Giroud y Lukasz Fanianski, así como del costarricense Joel Campbell.
 
Oliver Giroud marca de cabeza el primero de Arsenal (1-0):

 
Las acciones comenzaron cerradas desde el silbatazo del árbitro, con dos equipos muy precavidos y poco ofensivos. Los “Gunners” fueron los que tuvieron tibios arribos al área rival, con arribos de Oliver Giroud y Nacho Monrreal.
 
El gol más tonto del año marcado por Lukasz Fabianski (2-0):

 
Pero fueron los “Jacks” quienes tendrían la mayor aproximación en la primera parte, cuando el francés Bafétimbi Gomis tuvo un mano a mano con el arquero Petr Cech, pero su remate pasó rozando el poste izquierdo.
 
Joel Campbell sentencia con el tercero (3-0):

 
Los dirigidos por Arsene Wenger ya no cometieron errores y se hicieron del balón y de las acciones, por lo que dominaron todo el resto del encuentro.
 
Campbell remata y pasa muy cerca:

 
Cuando parecía que el encuentro se calentaba, el balón se volvió a trabar en el centro del área y las emociones escasearon hasta que terminó la primera parte.
 
Bafétimbi Gomis deja escapar una muy clara:

Para el segundo tiempo, las cosas fueron muy diferentes y al minuto 49 se vino un tiro de esquina, el cual cobró el alemán Mesut Özil y que fue rematado de cabeza por el francés Oliver Giroud y supera al portero Lukasz Fabianski.
 
El Swansea City reaccionó de manera inmediata y un minuto después, Gylfi Sigurdsson estuvo muy cerca de empatar, pero un gran lance de Chech lo evitó.
 
Las ansias de los jacks propiciaron muchos espacios en la defensa, los cuales fueron aprovechados por el Arsenal y cuando se jugaba el minuto 68, Lukasz Fabianski marcó el segundo.
 
Cinco minutos más tarde, el costarricense Joel Campbell se encargó de sentenciar el encuentro con el tercer tanto de los gunners.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!