Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Arsenal, Everton y Stoke City entran en acción en Trofeo Asia

Singapur.- Con la participación de los equipos ingleses Arsenal, Everton y Stoke City, y un seleccionado de Singapur, el miércoles se pondrá en marcha la séptima edición del torneo de pretemporada, Trofeo Asia de la Liga Premier, en Singapur.
 
 
Everton y Stoke City inaugurarán el torneo y más tarde Arsenal enfrentará al conjunto anfitrión, y el sábado se disputará el tercer lugar y la final.
 
No hay dudas que los Gunners serán la gran atracción debido a su histórica trayectoria y popularidad. Será la primera vez que participan en el torneo y, además, su primera visita a Singapur desde el 1991.
 
Sin embargo, Arsenal no contará con algunas de sus grandes figuras en el ataque como el chileno Alexis Sánchez, quien recibirá descanso luego de su participación en la Copa América. Tampoco estarán Tomas Rosicky y Danny Welbeck, quien sigue recuperándose de una lesión en una rodilla.
 
El Trofeo Asia marcará el debut del portero checo Petr Cech con el Arsenal luego de su contratación en este mercado de fichajes de verano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!