Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Arsenal enfrenta a Bournemouth con la mira en el liderato

LONDRES, Inglaterra.- Después de su estrepitosa derrota frente al Southampton, los “Gunners” tendrán una nueva oportunidad de buscar el primer lugar de la Premier League, cuando reciban a los “Cherries”.
 

Arsenal vs. Bournemouth, este lunes a las 12:25 PM Este / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico, por la pantalla de En Vivo Extra. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

 
 
 
En el inicio de la jornada 19, los dirigidos por el francés Arsene Wenger, buscarán quien pague los platos rotos del pasado sábado en el campo del St Mary’s Stadium, donde fueron claramente superados por los “Saints”.
 
 
El Bournemouth, que empató en su anterior encuentro ante el Crystal Palace, tiene como único objetivo alejarse de la zona de descenso, pues una eventual derrota lo podría poner en la frontera de la zona roja.
 
Se especula que Wneger podría realizar cambios en la zona defensiva, luego de la debilidad que mostraron, por lo que podría hacer uso de Calum Chambers y Alex Iwobi.
 
 
Por lo que respecta a los cherries, es casi un hecho que no podrán contar con los servicios de Harry Arter, quien sufrió una lesión en la jornada del Boxing Day.
 
En otros datos interesantes, Arsenal suma siete partidos sin conocer la derrota cuando juega de local, mientras que Bournemouth se mantiene invicto en las últimas seis jornadas de la Premier League.
 
 
En primera instancia, pareciera un partido a favor de los gunners, pero su anterior actuación hace pensar en un encuentro muy cerrado y sin un claro favorito.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Arsenal se interesa en el mexicnao Chicharito

Los Gunners desperdician oportunidad de liderar

Fotos: Registro de la derrota ante Southampton

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!