Horarios

Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- La Premier League, que presume ser la mejor en el mundo, cuenta con un nivel semejante entre sus contendientes a diferencia de otras ligas de Europa, sin embargo, hay clubes que generan muchas expectativas y que al final suman años sin ganar nada.
 
Luego de un repaso por la liga inglesa, la lista se resumió a tres contendientes, Arsenal, Tottenham y Newcastle, conjuntos que cuentan con la infraestructura y economía para contender por el título y que se les ha vuelto muy esquivo, según publica un artículo del periodista Iain Macintosh.
 
Seguidores del Newcastle coincidieron que los resultados de su club en los últimos años, los han vuelto incrédulos y conforme pasan las temporadas sus esperanzas son cada vez menores.
 
Al tiempo que los aficionados al Tottenham se han hecho a la idea que por más que se le invierta al equipo, sus aspiraciones no son mayores que a obtener un lugar en competiciones europeas, situación que se fortaleció hace dos temporadas cuando Gareth Bale fue vendido al Real Madrid.
 
Pero existe el  Arsenal donde el grado de frustración se incrementa con el tiempo y las temporadas que registran sin levantar la copa.
 
Lo anterior se confirmó al entrevistar a los hinchas de los “Gunners”, quienes aseguran que su club cuenta con todo para ser el mejor y en cada temporada las expectativas crecen y ellos mismos se la creen.
 
Sin embargo, son tantas ganas de derrochar sus ambiciones, y de manera cada vez más absurda. Como una muestra lo sucedido en la UEFA Champions Leage, cuando se enfrentaron al Anderlecht que era considerado infinitamente menor y así se dejó ver durante la primera hora del encuentro, donde ganaban por 3-0, pero en los últimos 20 minutos vieron como se desvanecía la ventaja.
 
Arsenal tiene todo en su lugar para ser el más exitoso de Inglaterra y de Europa, pero sus continuos fracasos han vuelto a los aficionados como los más frustrados del mundo.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[