Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal: El bueno sueño, clave en el rendimiento de Mesut Özil

LONDRES, Inglaterra.- Aunque las estadísticas inflan bastante su real rendimiento, Mesut Özil está disfrutando de una aceptable campaña. Su enorme cantidad de asistencias no es un exacto reflejo de su juego, pero se ha convertido en una pieza fundamental del engranaje del Arsenal, luego de una campaña anterior bastante ácida.
 
     Southampton vs. Arsenal, este sábado a las 2:40pm ET/11:40am PT en Telemundo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM
 
El conjunto del Emirates ve ahora más que nunca la posibilidad de conquistar el título de la Premier League por encima de sus rivales y despilfarradores Manchester City, Chelsea y Manchester United.
 
 
Özil ha vuelto a encontrar la versión de sus mejores días en el Real Madrid y aunque sin tanto frenetismo, se ha adaptado a las exigencias del sufrido equipo de Wenger.
 
Todo comenzó con la lesión que lo alejó de las canchas en la temporada pasada, semanas que le hicieron reconsiderar no pocos hábitos. “Cambié mi dieta y varios aspectos de mi vida”, admite.
 
 
En mis días libres comencé a recibir fisioterapia y a dormir bien. Esto es crucial en la Premier League. Normalmente jugamos dos veces por semana sin descanso en el invierno”, añade el alemán.
 
El Arsenal se encuentra dos puntos por detrás del Leicester y pudiera asumir la punta del campeonato si los líderes patinan en Anfield y ellos consiguen vencer a un Southampton en horas bajas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!