Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Arsenal dirigido por Arsene Wenger vence al Bournemouth (2-0) y es líder en la Premier

LONDRES, Inglaterra.- Después de su estrepitosa derrota frente al Southampton, los “Gunners” buscaban la oportunidad del liderato de la Premier League y gracias a una nueva actuación descomunal de Mesut Özil asistiendo en el primero y definiéndolo en el segundo; el Arsenal es más lider que nunca tras vencer 2 a 0 al Bournemouth.
 
Finalizando el primer tiempo el gol de Gabriel Paulista tras un centro preciso de Mesut Özil de un córner al área de la visita dio tranquilad y hasta ahi ganaba bien el los "Gunners". Además del gol, se ratifica el buen momento del alemán, Mezut Özil lleva 16 asistencias de gol, ocho más que cualquier jugador de la premier league.
 
 
No hubo reacción notoria de los "Cherries", a pesar de que con la derrota se acercaban a la zona de descenso. El equipo de Wegner no se quedó conforme y busco ampliar el marcador para evitar riesgos. Nuevamente la formula centro de Ozil para Gabriel y casi le da el segundo gol. Atacando el Arsenal finalizo el primer tiempo (1-0).
 
El segundo tiempo, un poco más atrevido el Bournemouth pero no cambio la balanza del partido. El nerviosismo empezó a hacerse presente en el Arsenal, ya que un gol no era tranquilodad y llegaron tres toques, dos movimientos, pase a la perfección de Olivier Giroud de zurda y Mesut Özil define con gran técnica. Golazo y dos a cero. En otros datos interesantes, Arsenal suma ocho partidos sin conocer la derrota cuando juega de local.
 
 
Arsene Wenger respira, frente a los 59983 espectadores, tras un triunfo que venció a los propios nervios.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!