Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Con precaución, Arsenal derrotó al City y mantiene la estela del liderato

LONDRES, Inglaterra.- Los goles de Theo Walcott y Olivier Giroud permitieron que los "Gunners" impusieran su ley 2-0 frente a los “Citizens”, en el Emirates Stadium.

Arsenal saltó a la cancha ejerciendo a una presión agobiante sobre un Manchester City cuya única opción fue tratar de contener a su rival en turno y mediante el contragolpe buscar hacerle daño con Yaya Touré y Sergio Agüero en punta.

Al 31 de acción, Kevin de Bruyne ingresó al área del conjunto local por la derecha y de frente al arquero Peter Cech disparó con la pierna derecha demasiado cruzado desperdiciando la oportunidad más clara de abrir el marcador hasta ese momento.

Segundos después Arsenal se puso en ventaja a través de un potente y colocado disparo de pierna derecha de Theo Walcott.

De ahí adelanta, los pupilos del técnico Arsene Wenger impusieron condiciones y en el último minuto del primer tiempo ampliaron su ventaja a través de un disparo de zurda de Olivier Giroud.

Obligado por las circunstancias, en la segunda mitad Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, modificó su planteamiento con el ingreso de Raheem Sterling. No obstante, estuvo muy cerca de recibir más anotaciones debido a la fragilidad de su sector defensivo.

Arsenal, amo y señor de las acciones, no supo capitalizar su dominio y el exceso de confianza le significó recibir un gol en contra.

Al 81 de tiempo corrido Yaya Touré se postró a las afueras del área local y mediante un disparo colocado batió al al canecerbero Petr Cech.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

FOTOS: Las mejores acciones del duelo entre Arsenal y Manchester City

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!