Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal busca el liderato en casa del West Bromwich

LONDRES, Inglaterra.- En el reinicio de la Premier League, Arsenal afronta una semana decisiva. Primero intentará seguir su buen ritmo en la Premier League ante el West Bromwich y el martes se enfrentará al Dinamo de Zagreb, un partido clave en sus aspiraciones de alcanzar los octavos de Champions.

West Bromwich vs. Arsenal este sábado a las 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, por la pantalla de En Vivo Extra, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 

El Arsenal, co-líder de la clasificación de la Premier League, tendrá un cruce en teoría más accesible en su visita al West Bromwich, equipo que navega en el decimotercer puesto. Sin embargo, el técnico francés Arsene Wenger no se confía. “Todos los rivales son complicados”.

Arsene Wenger para este duelo recupera al lateral Héctor Bellerín, pero tiene las dudas de los franceses Laurent Koscielny y Olivier Giroud, después de que estos estuvieran presentes en el traumático amistoso del pasado viernes en el Stade de France ante Alemania.

Lo que sí está claro que Wenger no podrá contar con Alex Oxlade-Chamberlain, Aaron Ramsey, Theo Walcott, Jack Wilshere y Danny Welbeck, todos de baja por lesión.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Franceses del Arsenal podrían no jugar ante el West Brom

Liverpool y Arsenal se interesan por Granit Xhaka

El Arsenal quiere a Jesé en el mercado de invierno

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!