Horarios

Arsenal busca desbancar al Manchester City

Los “gunners” desean mantener el gran paso que mantienen en la Premier League, en donde suman cinco victorias consecutivas y que los ubican en el tercer lugar de la Premier League.
 
Los dirigidos por Arsene Wenger, podrían desbancar al Manchester City del segundo lugar y convertirse en el escolta del Chelsea.
 
Sin embargo, tendrán una difícil visita al Newcastle United en el St. James Park, que pese a sumar dos derrotas consecutivas, las urracas son un equipo sólido en casa.
 
Luego de la eliminación de la UEFA Champions League, los gunners tienen que enfocar todas sus naves en la Liga y mantener la posibilidad de regresar a esa competición.
 
Actualmente, Arsenal suma 57 puntos, uno menos que el City y siete menos que el líder Chelsea, por lo que un par de tropiezos de los blues y de mantener su paso, podría cerrar la clasificación.
 
El Newcastle United, por su parte, se mantiene a media tabla pero no deja de mirar la parte baja, toda vez que suma 35 puntos, en las 29 jornadas que suma la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!