Horarios

Arsenal vs. West Ham United

Arsenal acecha la cima y quiere la victoria ante West Ham

LONDRES, Inglaterra.- Los Gunners del Arsenal le hacen los honores al West Ham United en tremendo derby londinense, a celebrarse en el Emirates Stadium, con la intención de conseguir tres puntos frente a los “Hammers” para mantenerse cerca de la cima de la Premier League.
 
La jornada 29 se pondrá intensa con el choque entre Arsenal (54 puntos), tercer lugar de la Premiership -a cuatro puntos del sublíder Manchester City, y a nueve del poderoso superlider, Chelsea- frente al West Ham United, que marcha como décimo (39 unidades).
 
El equipo del chileno Alexis Sánchez recientemente consiguió su pase a la semifinal de la FA Cup luego de vencer por 2-1 al Manchester United en el teatro de los sueños, Old Trafford.
 
 
Por su parte, el delantero ecuatoriano del West Ham, Enner Valencia, se perderá el encuentro ante Arsenal, después de sufrir un accidente doméstico, confirmó el conjunto del este de Londres en su página web.
 
"Enner Valencia sufrió el pasado martes por la noche un corte profundo en el dedo gordo del pie", informó el club en un comunicado.
 
El atacante, que ha disputado 30 partidos con los “Hammers" esta temporada, en los que ha anotado cinco goles, se cortó después de pisar una taza de café que se le había caído.
 
Valencia, fichado el pasado verano procedente del Pachuca, fue atendido en el hospital por los servicios médicos del West Ham, que limpiaron la herida y la cosieron.
 
El entrenador, Sam Allardyce, confirmó que el atacante se perderá el partido de Premier: "Enner ha sufrido un accidente en su casa y se ha cortado el dedo gordo del pie con una taza rota. No sabemos cuándo podrá estar disponible, pero creemos que es muy pronto para que juegue frente al Arsenal”.
 
"Es un accidente muy raro, que llega en un momento crítico para el equipo, ya que no tenemos muchos delanteros disponibles", subrayó el técnico del West Ham. (Con información de EFE)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!