Horarios

Árbitro expulsa a jugador equivocado en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Roger East, árbitro del partido que sostuvieron este sábado Manchester United y Sunderland, cometió un grave error al confundir a dos jugadores en una acción clave y expulsar a quien no era responsable de la infracción.

 El colegiado le mostró la cartulina roja a Wes Brown en lugar de a su compañero John O'Shea al señalar penalti a favor del Manchester United y cuando el encuentro se encontraba sin goles.

ARTÍCULO: Wayne Rooney guía el triunfo del Manchester United

La acción llegó en el minuto 63, cuando Radamel Falcao recibió un pase cerca del punto penal, el colombiano controló el balón y cuando se disponía a rematar frente al marco del Sunderland, O’Shea lo jaló del hombro y derribarlo dentro del área.

La sorpresa llegó cuando East le mostró la tarjeta roja a Wes Brown, quien también intervino en la jugada, pero en ningún momento le cometió la falta al “Tigre”.

La situación se agrava cuando el cuarto árbitro, por medio del intercomunicador, le hace ver el error, sin embargo, East mantuvo la decisión equivocada. Al final, Manchester United se llevó el triunfo por marcador de 2-0, ambos goles obra de Wayne Rooney.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!