Horarios

El árbitro del Stoke City vs. Tottenham, cambiado por ser hincha del Leicester City

LONDRES, Inglaterra.- ¿Se imaginan un seguidor del Leicester City, actual líder de la Premier League, dirigiendo el partido de su inmediato perseguidor, el Tottenham? Pues es lo que iba a ocurrir este lunes en el encuentro entre el Stoke City y el Tottenham, partido en el que los "Spurs" se juegan tres puntos vitales en su afán por meter presión al intratable equipo dirigido por Claudio Ranieri. 

Si bien la distancia entre ambos, de 7 puntos, así como el actual momento de forma que presenta el Leciester City, no parece presagiar una remontada de última hora, la Premier League ha querido evitar cualquier tipo de polémica y ha decidido sustituir al árbitro en cuestión, el colegiado Kevin Friend, reconocido seguidor del líder de la Premier.

FOTO: Getty

"Kevin Friend, designado inicialmente para el partido, es de Leicester y ha acudido a partidos de los 'Foxes' a título personal. Teniendo en cuenta el contexto de este partido se condieró adecuado modificar el nombramiento del colegiado", explicaba el comunicado emitido por la Premier League. 

El árbitro que ocupará su lugar en el partido entre el Stoke City y el Tottenham será Neil Swarbrick.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!