Horarios

Antonio Conte sólo dejará ir a Diego Costa del Chelsea si trae a Gonzalo Higuaín

LONDRES, Inglaterra.- Antonio Conte ya planea la organización de la plantilla del Chelsea para la próxima temporada. La tarea es bien titánica, volver a convertir al equipo en un serio contendiente al título de la Premier League, la única competencia importante que disputará luego de quedarse completamente eliminado de Europa.
 
La vida sin Diego Costa es algo que no le apetece a nadie en la institución ni tampoco al propio Conte. Pero luego de esta pésima campaña y ciertos indicios que muestran un supuesto interés del atacante de regresar al Atlético de Madrid, el Chelsea no se puede quedar cruzado de brazos. O de fichajes.
 
 
Según el diario español AS, Conte le daría la luz verde a Costa si puede traer como reemplazante a Gonzalo Higuaín, quien ha anotado 33 goles en la Serie A con el Napoli y se ha convertido en uno de los delanteros más letales del mundo.
 
 
Higuaín tiene muy complicado ganar el título en Italia por la clara superioridad de la Juventus sobre el resto de los equipos y podría forzar su salida si algún gigante lo persigue.
 
Diego Costa no se ha adaptado del todo a su vida en Londres y si el Atlético de Madrid pregunta por él, no dudará en regresar a los brazos del Cholo Simeone.
 
 
Para contratar al Pipita, el Chelsea tendría que añadir un poco de dinero a lo ingresado por la supuesta venta del atacante español y así satisfacer el precio que el Napoli, ni corto ni perezoso, le pondrá a su capo canionieri.
 
Pero con la entrada en vigor del nuevo contrato televisivo en la Premier League y las cantidades de dinero que recibirán los clubes, no será un problema demasiado grande abonar no sólo esa cantidad, sino otras tantas para reforzar una plantilla cojísima de defensas y también escasa de delanteros de calidad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!