Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Antonio Conte quiere a Romelu Lukaku en el Chelsea. Foto: Getty Images

Antonio Conte quiere a Romelu Lukaku en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El todavía estratega de la Selección de Italia, Antonio Conte, quien podría llegar al banquillo del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, necesitaría un delantero de élite para conseguir títulos con los “Blues”, por lo que el belga Romelu Lukaku sería su gran objetivo.

Foto: Getty Images

Según información del medio inglés “The Sun”, el actual atacante del Everton parece tener la simpatía del dueño de los “Blues”, Roman Abramovich, para regresar al Chelsea, club con el cual fichó 2011.

En caso de concretarse el fichaje de Lukaku, sería la tercera ocasión que vestiría la playera del todavía campeón de Inglaterra, la segunda como compra definitiva. En la Temporada 2013-2014 regresó a los “Blues” luego de ser prestado con West Bromwich en la campaña 2012-2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Niño de cinco años celebra como Cristiano Ronaldo

Lukaku llegó al Everton en el invierno del 2014 luego de que el Chelsea, que en ese entonces comandaba José Mourinho, lo vendió por 40 millones de dólares.

El padre del ex jugador de los “Baggies” ha dicho que su hijo también está en la mira del Atlético de Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United y hasta el Real Madrid.

Foto: Getty Images

"Está listo para ir a un grande. Veo que hay interés del Atlético de Madrid, Bayern Munich, Juventus, Chelsea y Manchester United. Y creo que se debe elegir el Manchester United o el Bayern. El Manchester United es un equipo en  construcción, mientras que el Bayern Munich es una máquina en la que se puede adaptar bien. El único requisito es que Robert Lewandowski se vaya", declaró.

"Sé que su agente (Mino Raiola) prefiere llevarlo a Italia pero yo creo que debe elegir entre el Manchester United y el Bayern", agregó.

Lukaku jugó 15 partidos con el Chelsea, en los cuales nunca pudo anotar.

¿Quién dijo que a Steven Gerrard solo le gustaba en fútbol?

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 26 de marzo de 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!