Antonio Conte quiere convertir a Eden Hazard en tan buen jugador como Lionel Messi

VIENA, Austria.- A pesar de haber perdido su primer partido como manager del Chelsea, Antonio Conte se siente con toda la confianza del mundo para enfrentar este nuevo reto que tiene en su vida y hacerlo satisfactoriamente.
 
Su inglés todavía necesita mucho perfeccionamiento, pero sus ideas están claras y al menos transmite confianza. No quiere medias tintas, desea cosechar el mismo éxito que vivió con la Juventus y a Eden Hazard lo quiere convertir en el mejor del mundo.
 
 
“El Chelsea tiene jugadores que pueden ser de los mejores. Pueden mejorar aún más y llegar al nivel de Messi y Ronaldo”, dijo Conte en la capital austríaca tras caer ante el Rapid de Viena por 2-0.
 
Se refería en concreto a Eden Hazard, quizás el jugador más influyente sobre la cancha, pero que viene de una temporada sumamente gris, como todo el equipo. “Para nosotros es clave que Hazard recupere su mejor forma; técnica, táctica, física y mental”, agregó.
 
“La mentalidad es importante. El corazón es importante, así como también la paciencia y la voluntad de mejorar”, añadió.
 
 
Cuando Conte llegó a la Juventus en el 2011 el club había quedado en la séptima posición en dos campañas consecutivas y lo llevó a conseguir tres Scudetti al hilo. En el Chelsea ocurre algo similar, en mayo terminaron décimos y están fuera completamente de las competencias europeas. 
 
“Le hablé fuerte a mis jugadores en la Juve y mi discurso le llegó a sus mentes”, dijo Conte, pero no reveló si se había dirigido con semejante energía a sus nuevos futbolistas.
 
“Todos sufrimos por no jugar en la Champions. Este club pertenece a la Champions. Este año trabajaremos duro para regresar a donde tenemos que estar”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!