Horarios

Antonio Conte pone en el mercado a Thibaut Courtois

LONDRES, Inglaterra.- El que será el próximo entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, habría trasladado a los mandatarios del club inglés su intención de vender a Thibaut Courtois en caso de que la oferta que llegara por el meta belga fuese adecuada, informa Mirror. 

Según el rotativo inglés, el técnico italiano planifica ya la próxima campaña y en sus planes está Courtois. Sin embargo, estaría dispuesto a contemplar su salida siempre y cuando el dinero que dejara en Stamford Bridge permitiese a los 'Blues' reinvertirlo en mejorar la plantilla. 

FOTO: Getty

Al parecer, y siempre según el diario británico, el internacional belga vería con buenos ojos su salida. Entre los motivos que le harían tomar la decisión de cambiar de aires está el hecho de que el Chelsea no jugará la Champions League la temporada que viene, así como su tirante relación con el entrenador de porteros, Christophe Lollichon. 

El verano pasado, el club londinense tasó al meta belga en 106 millones de dólares. Sin embargo, su rendimiento en la presente temporada obligará a los 'Blues' a rebajar esa cantidad. 

El diario inglés no solo habla de su posible salida (suena para Real Madrid y Paris Saint-Germain) también de quién sería su sustituto. Se trataría del actual guardamenta del Southampton, Fraser Forster

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!