Horarios

Antonio Conte planea utilizar a Cesc Fàbregas como moneda de cambio por Marcelo Brozovic

LONDRES, Inglaterra.- La situación de Francesc Fàbregas en el Chelsea es complicada. Ayer el jugador salió al paso de los rumores que lo colocaban fuera del conjunto y reiteró que tiene una excelente relación con Antonio Conte. Sólo que el manager no cuenta demasiado con él.
 
 
Fàbregas no ha sido titular en ninguno de los tres partidos del Chelsea en la Premier League, todos saldados con victorias, y si definitivamente se marcha de Stamford Bridge le quedan 48 horas para hacerlo antes del cierre del mercado.
 
Conte no quiere quedarse demasiado desprovisto en el centro del campo, a pesar de que será una temporada relativamente sencilla con la ausencia total de las competiciones europeas. 
 
Según reportes en Italia, Conte planea ofrecer a Fàbregas como moneda de cambio para conseguir el traspaso del croata Marcelo Brozovic, actualmente en el Inter de Milán.
 
 
Pero tiene un firme competidor, la Juventus, que se ha quedado coja tras la partida de Paul Pogba y tiene bastante dinero disponible en sus arcas como para colocar una oferta mayor que la del Chelsea. Incluso, a Brozovic pudiera gustarle mucho más irse a la Juve pues jugaría en la Champions y su vida no tendría que dar un cambio tan drástico.
 
Fàbregas, a sus 29 años, se encuentra en un momento bien definitorio. En la temporada pasada, a pesar de haber sido regular fijo, su rendimiento sufrió un bajón bien evidente y el trato que le ha dado Conte lo confirma. Quedarse en el Chelsea puede ser un retroceso aún mayor para sus aspiraciones, mientras que irse le brindaría más continuidad, aunque un salario más pequeño. Futbol o dinero, esa es la clave.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!