Horarios

Antonio Conte le dice a Francesc Fàbregas que no tiene futuro en el Chelsea

LONDRES, Chelsea.- Francesc Fàbregas ha sido el gran damnificado de la llegada de Antonio Conte al Chelsea. No ha sido titular en ninguno de los partidos y el manager italiano le ha dicho que se puede buscar otro club.
 
 
Esto es consecuencia de la mala temporada que tuvo el año pasado y su poco engranaje al esquema que Conte pretende construir en el Chelsea, algo bien raro pues las características del centrocampista catalán se ajustarían bien a sus ideas.
 
Pero lo que no le gusta a Conte es la manera “relajada” de trabajar de Fàbregas y cree que es muy vago para su gusto. Ya trajo a N’Golo Kanté para reforzar el centro del campo y no parece necesitarlo en esa zona, donde además están Nemanja Matic y John Obi Mikel.
 
 
Fàbregas apenas lleva dos años en el Chelsea luego de haber hecho las maletas en el Barça. Con Mourinho fue pieza clave en su primera campaña y en el título de la Premier League, pero desde el verano pasado su rendimiento se vino abajo como el del resto del conjunto.
 
Conte pudiera utilizarlo para ingresar un puñado de dinero que le permita, por ejemplo, completar el traspaso de James Rodríguez, a quien persigue fuertemente. Es realmente Fàbregas quien tiene que buscar una salida y muchos días no le quedan pues el mercado cierra el miércoles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!