Horarios

Antonio Conte dejaría a la Selección de Italia para tomar las riendas del Chelsea

Antonio Conte está cada vez más cerca del Chelsea

ROMA, Italia.- El entrenador de la Selección Italiana, Antonio Conte, ha tenido constantes reuniones con Marina Granovskaia, quien es la mano derecha del ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea.

Según medios ingleses, el italiano llegaría a un arreglo con los “Blues” en el mes de marzo con un contrato de 6 millones 560 mil dólares por tres años.

Conte aventaja a Diego Simeone y a Massimiliano Allegri dentro de la baraja de candidatos.

Otro detalle de este acuerdo es que Conte tendría a su disposición más de 163 millones de dólares para fichar nuevos jugadores y fortalecer las fuerzas básicas del equipo londinense.

El entrenador italiano reclutaría en su cuerpo técnico a Angelo Alessio, Paolo Bertelli, Mauro Dandreani y Massimo Carrera.

Otra de las cosas que podrían suceder sería el regreso del volante colombiano Guillermo Cuadrado al Chelsea, que al no figurar en la pasada temporada con los “Blues” tuvo que emigrar a la Juventus, equipo que dirigió Conte antes de la “Azzurri”.

Conte, quien termina su contrato con Italia después de la Eurocopa de Francia 2016, podría renunciar antes para tomar las riendas del último Campeón de Inglaterra. Su presentación se haría una o dos semanas después de la  Gran Final de la Euro.

Actualmente el Chelsea es decimoprimero de la Tabla General bajo el mando de Guus Hiddink, quien no ha perdido en la Premier League desde la salida de José Mourinho.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!