Horarios

Antonio Conte es presentado en el Chelsea y asegura que le apasiona el reto del club

LONDRES, Inglaterra.- Antonio Conte ha hablado públicamente por primera vez como manager del Chelsea y aseguró que John Terry continuará como capitán del club en la que puede ser su última temporada como jugador.
 
Conte descartó que Terry vaya a asumir un rol diferente al de ser exclusivamente un jugador, como él mismo había sugerido al final de la pasada temporada.  “Todos los jugadores saben que cuando alguien se merece jugar, conmigo lo hará”, dijo Conte sobre la leyenda blue.
 
“Terry es el capitán del equipo, un gran futbolista con un gran carisma”, añadió.
 
 
La vida del ex entrenador de la Juventus y la selección italiana sufrirá un cambio drástico a partir de este verano pues se enfrenta a un nuevo y desconocido mundo profesional. En toda su carrera sólo jugó y dirigió dentro de las fronteras de Italia y ahora tiene delante al monstruo de la Premier League.
 
“Es un nuevo capítulo en mi vida. Mi familia y yo somos muy felices de estar aquí, en este fantástico país y esta fantástica liga. Aquí seis o siete equipos pueden ganar el título. Esa situación realmente me apasiona”, añadió.
 
En cuanto a su trabajo en el Chelsea, Conte aseguró que desea devolver al club a la Champions League y que no le molesta la presión. “No me molesta, es normal. Cuando juegas o diriges a un club como el Chelsea debes pelear por los títulos”, reveló.
 
 
“Sabemos que no será fácil. La pasada temporada fue muy mala [el Chelsea acabó en la décima posición de la Premier League]. Pero el Chelsea pertenece a la Champions League y es allí donde debe estar”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!