Horarios

Antonio Conte asegura que este domingo Mourinho será un enemigo del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Como si le faltara morbo al presente de Mourinho en el Manchester United, este domingo va a tener una sobredosis. Le toca regresar a Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea en la Premier League en un momento en que su equipo sufre demasiado para conseguir un rumbo coherente.
 
 
Mourinho sabía que este momento iba a llegar más tarde o más temprano. “Si me quedaba en la Premier League iba a tener que regresar”, dijo hoy en la víspera del encuentro. Admitió que no le extrañará sentir una atmósfera un tanto tóxica hacia él, pero jamás esperó que quien lanzara el primer “venenazo” fuera Antonio Conte.
 
 
El manager del Chelsea declaró que al igual que todos los jugadores del United, “Mourinho será un enemigo”, aunque solo en el aspecto deportivo, quizás sin estar demasiado conscientes de que los hinchas, o al menos una gran parte, puede que ni en el más competitivo de los sentidos lo consideren así. Incluso cuando estaba en el Inter y en el Real Madrid jamás fueron retiradas sus pancartas de idolatría en Stamford Bridge.
 
 
 
Pero esto es algo que no sucederá en esta ocasión pues sus gigantografías serán sustituidas por las de Matthew Harding, un vicepresidente del club  que murió hace 20 años, el 22 de octubre de 1996, en un accidente de helicóptero cuando regresaba de ver al Chelsea en un partido de la Copa de la Liga en Bolton.
 
        SI QUIEREN QUE HABLE...: Guardiola no se muerde la lengua con sus críticos
 
“[Mourinho] escribió una parte de la historia del Chelsea. Ganó tres títulos y fue un hombre importante en el club. Creo que merece una buena recepción”, dijo Antonio Conte.
 
 
El manager italiano admitió que observó el partido del United ante el Fenerbahçe el jueves y se atrevió a asegurar que cuatro jugadores volverán a ser titulares el domingo, muy presumiblemente David de Gea, Chris Smalling, Eric Bailly y Paul Pogba.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!