Anthony Martial asume la presión del alto coste que pagó el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El inicio de temporada del fichaje estrella del Manchester United, Anthony Martial, ha hecho olvidar temporalmente su alto coste en el mercado de invierno, unos 50 millones de euros que podrían llegar a ser fácilmente 80 millones.

El domingo 4 de octubre no te pierdas el Arsenal vs. Manchester United a las 10:55AM ET/7:55AM PT por Telemundo, la aplicación NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora

El francés sabe que, debido a este alto precio, debe cumplir las expectativas generadas en Old Trafford y agradar a los "red devils". "Yo sé que los fanáticos esperan mucho de mí porque he costado muchísimo dinero. Pero haré todo para que ellos puedan estar orgullosos de mí", dijo en declaraciones para Telefoot.

 

El joven francés ha marcado tres goles en tres encuentros de Premier League y ya ha dejado muestras de su calidad con espacios, gracias a su versatilidad y buena eficacia de cara portería. Además, los resultados acompañan y el Manchester United es el actual líder de la competición.

Morgan Scheneiderlin, otro recién llegado, habló maravillas sobre la que cree que es la mejor entidad del mundo. "Lo puedes ver en el entusiasmo que hay alrededor de los fanáticos cuando jugamos un partido. Van Gaal es un muy buen entrenador", dijo sobre su técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CR7 extraña al Manchester United y a Rooney

Manchester United vence a Sunderland y toma el primer lugar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!