Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ante Crystal Palace, Manchester United irá al asalto de la cima de la Premier

LONDRES, Inglaterra.- Al Manchester United se le presenta una oportunidad de oro para alcanzar la cima de la Premier League. En el Selhurst Park Stadium, casa del Crystal Palace, los pupilos de Louis Van Gaal se jugarán tres puntos valiosos, pues en caso de conseguir el triunfo, combinado con un descalabro tanto del Manchester City como del Arsenal, los Red Devils asaltarían la cima del torneo británico.
 
Crystal Palace vs. Manchester United este sábado a las 10:55 AM Este / 9:55 AM Centro / 7:55 AM Pacífico, Por En Vivo Extra, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
A pesar de haber quedado eliminado de la Copa inglesa a manos de Middlesbrough, el United -que marcha cuarto en la clasificación general, con 20 puntos- no puede estancarse en el pasado y frente al Palace -que es séptimo, con 17 unidades- deberá olvidarse de la desastrosa tanda de tiros penales ante el “Boro”, a media semana.
 
El Palace, que dirige Alan Pardew, llega al juego frente al Manchester United con tres descalabros al hilo: 5-1 ante Manchester City en la Copa de Liga; 1-0, ante Leicester y 3-1 ante West Ham, estos últimos dos resultados adversos en la Premiership.
 
Por su parte, el United llega con tres partidos consecutivos sin victoria. Primero, la mencionada eliminación a manos del Middlesbrough en la League Cup; empate en la Premier sin goles ante el City en el derby y empate 1-1 en la Champions League frente al CSKA Moscú, en duelo celebrado en Rusia. 
 
Cabe señalar que el Manchester United no podrá contar con su estrella ecuatoriano Antonio Valencia, quien sufre una lesión en el tendón de un tobillo que lo mantendrá fuera de acción, tanto en la Eliminatoria Mundialista de la CONMEBOL como en la Premier League, pues será baja con los Red Devils por aproximadamente un mes.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!