Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Ángel di María

Ángel di María aún no se reporta con el Manchester United

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Ángel di María sigue sin incorporarse a la pretemporada del Manchester United a una semana del comienzo de la Premier League. Luego de sus reducidas vacaciones por su participación en la Copa América, el atacante argentino debía haberse incorporado durante los últimos días del tour por los Estados Unidos, pero aún no se pone al servicio de Louis van Gaal.
 
El holandés desconoce dónde está di María en medio de fuertes sospechas de un posible traspaso al París Saint Germain. 
 
 
Ante la pregunta sobre su paradero, van Gaal respondió: “Puedes hacer esa pregunta cada semana. ¿Tú lo sabes? Yo no lo sé”.
 
Su desaparición ya comenzó a despertar bromas en las inmediaciones de Old Trafford, donde se ofrece una supuesta recompensa por su captura.
 
 
Ya di María fue sancionado por el club a pagar 360.000 libras esterlinas, medio millón de dólares, por no haberse presentado a la pretemporada en suelo norteamericano.
 
 
En el París Saint Germain aún no confirman el cierre del acuerdo, aunque sí la proximidad de este. El propio entrenador, Laurent Blanc, afirmó que las negociaciones entre dos grandes clubes “pueden ser difíciles, pero sentimos que estamos cerca del final".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!