Horarios

Amrabat destaca que jugar en la Premier League es "un sueño"

Londres, 19 ene (EFE).- El extremo internacional marroquí Nordin Amrabat, fichado por el Watford procedente del Málaga, ha declarado este martes que jugar en la Premier League "es un sueño" y que está "muy emocionado" de defender los colores del conjunto londinense.

"Estoy muy emocionado y con muchas ganas de jugar para los 'Hornets'. Para mí era un sueño jugar en la Premier League. El año pasado tuve la oportunidad de hacerlo, pero acabé fichando por el Málaga", dijo Amrabat, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

El Watford anunció el lunes el fichaje del internacional marroquí de 28 años para lo que resta de campaña y tres temporadas más después de abonar los ocho millones de euros fijados en la cláusula de rescisión del jugador.

"Quiero ayudar a mi equipo y dar el máximo de mí. Espero contribuir a que seamos más fuertes con mis cualidades. Voy a dar el cien por cien y confío en que los aficionados estén contentos. Espero con impaciencia a que llegue el sábado y poder tener algunos minutos", añadió.

"La Premier League es la mejor liga del mundo. Cada partido es tremendamente emocionante, con mucha acción. Siempre es bonito ver los encuentros", indicó.

Amrabat se convirtió el lunes en el primer refuerzo invernal del Watford, conjunto recién ascendido a la Premier League. Este martes el equipo propiedad del italiano Gianpaolo Pozzo anunció la contratación del guardameta rumano Costel Panitilimon hasta junio de 2019.

El jugador, nacido en Naarden (Holanda) y de origen marroquí, no dudó en elogiar a su nuevo entrenador, el español Quique Sánchez Flores, quien está haciendo "un trabajo increíble" en el Watford.

"Tienen un entrenador español que intenta hacer un buen fútbol, Quique Sánchez Flores. Está haciendo un trabajo increíble, y así se ha visto en los últimos seis meses Tengo muchas ganas de formar parte el equipo", señaló Amrabat.

El atacante llegó al Málaga en 2014, en la segunda vuelta liguera de la temporada 2013-14, procedente del Galatasaray y en calidad de cedido.

La pasada campaña 2014-15 jugó 35 encuentros: 31 en La Liga (6 goles y 4 asistencias) y cuatro en la Copa del Rey, mientras que en la presente temporada, siendo ya jugador en propiedad del club, ha participado en catorce partidos, trece ligueros y uno de la Copa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!