Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alexis Sánchez quiere un aumento de salario en el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- Alexis Sánchez está contento en el Arsenal, pero quiere ganar más dinero y está dispuesto a empezar las negociaciones para un nuevo contrato con los "gunners", según la información que refleja Goal.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el partido entre el Swansea City y el Arsenal a las 10:55AM ET/7:55AM PT por NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora

Encuentra NBC Universo en tu área más cercana

El chileno tiene una vinculación hasta 2018 con el club londinense, pero él entiende que su buen rendimiento pide un aumento de salario y no está dispuesto a esperar más de un año para que le solucionen sus deseos.

El Arsenal pagó 48 millones de euros para hacerse con sus servicios y, de momento, no parece que el negocio sea malo. Alexis marcó 25 goles en su primera temporada y en esta lleva siete en 14 partidos, algo que la entidad inglesa ha entendido.

 

Buenos días GUNNERS ... Good morning GUNNERS  enjoy

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Según Goal, el Arsenal está preparando un gran contrato que mantendría a Alexis en la Premier League durante los próximos cinco años en el club londinense y, lo más importante para el jugador, se convertiría en el mejor pagado de la plantilla, puesto que ahora mismo ocupa al tercer lugar por detrás de Mezut Özil y Theo Walcott.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Manchester United hará un homenaje a Wayne Rooney

Arsenal se impuso al Everton y es líder de la Premier League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!